Federico Badano | CADI 2017
16766
post-template-default,single,single-post,postid-16766,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

CADI 2017

CADI 2017

La pasada semana se llevó a cabo en el Hotel Panamericano de la ciudad de Buenos Aires el Congreso Argentino de Diagnóstico por Imágenes (CADI2017), organizado por FAARDIT y SAR.

El congreso contó con la presencia de más de 30 disertantes y expositores internacionales de gran nivel académico y dejó como saldo una gran cantidad de trabajos, presentaciones y actualizaciones sobre diferentes áreas que componen nuestra especialidad (Radiología, Ecografía, Mamografía, densitometría, Tomografía Computada y Resonancia Magnética).

En este marco, el plantel de médicos de nuestro centro, tuvo diferentes participaciones y colaboraciones.

La Dra. Florencia Londra expuso una presentación oral en defensa de su trabajo acerca de la evaluación mediante RM de la vascularización mamaria para el estudio del cáncer de mama, el que realizó en forma conjunta con prestigiosas colegas miembros del staff médico del Hospital Británico de Buenos Aires como la Dra. Norma Pona, Dra. Marisela Curros y la jefa del Servicio de Diagnóstico por Imágenes, Dra. Adriana García, entre otros.

El Dr. Andrés Frosch y el Dr. Federico Badano participaron en los módulos referidos a Intervencionismo y Doppler, respectivamente.

 



1
Hola. En qué podemos ayudarte?
Powered by